Welcome to Quinceañeras Magazine

ON / BY quince/ IN Quinceanera Ideas/ 2 Comments
Marco Vinicio Photography, Phoenix AZ

”Tus invitados utilizan la invitación de tu quinceanera como recordatorio de tu gran día, es importante que la información en ella este clara y completa, una parte importante e inicial es la frase inspiraciones, continuación te damos algunas ideas…”

  1. “Son mis quince años una ilusión sin igual. Los mas lindos momentos nunca los voy a olvidar, con mis familiares y amigos en esta noche tan especial”
  2. “Mi vida es como un cuento de hadas, llena de legras y sorpresas inesperadas, y ahora me presento como una princesa para invitarte a mis quince primaveras”
  3. “15 años atras mis padres se colmaron de alegría. Hoy doy gracias a Dios por regalarme la vida, y poder celebrar con mi familia y amigos mi gran noche de fantasia”
  4. “Hace quince años Dios me regalo la vida, y voy a celebrar mi gran fecha soñada junto a mi familia querida en una noche encantada”
  5. “Tiempo de vals, tiempo para soñar en una mujer ideal, donde mis metas voy a lograr. Y como tu has sido y serás muy especial, por eso te quiero invitar a mis quince años a celebrar”
  6. “Mi mejor regalo es tu presencia. Pero si algo me quieres obsequiar en efectivo lo sabré apreciar”
  7. “Los momentos mas felices y divertidos de la vida se tornan mas lindos cuando los compartimos con nuestros seres queridos”
  8. “Un (fecha de tu cumpleaños) mis ojos vieron el mundo, y con esfuerzo profundo a caminar aprendi. Fueron pasando los años, fui una niña feliz, siempre estará el recuerdo de aquella etapa que vivi, ahora ya no soy una niña, soy una mujer con una vida por delante y muchas cosas que aprender. Tu que estuviste en mi vida de una manera especial, yo te quiero invitar a una fiesta sin igual, son mis quince años donde no debes faltar”
  9. “Cierto dia Dios envio una estrella y nacho esta linda doncella. Hoy me obsequia quince primaveras para festejarlas como una princesa”
  10. “Como un capullo de rosa que al crecer se ve hermosa, así crecio nuestra hija querida, el mejor regalo que nos dio la vida. Por eso (nombre de los padres) te invitamos a sus 15 Años”

2 thoughts on “Lindas frases para invitaciones de tu Quinceanera en español

  • Angela

    09, November,2018 1 week ago

    Favorite Article

    This is one of my favorite articles….
    Thank you it helped soo much. I love it!

    Reply
    • Rafael Aguayo

      10, November,2018 7 days ago

      You’re welcome!!

      Reply

Leave A Comment