Welcome to Quinceañeras Magazine

ON / BY admin/ IN Quinceanera Dresses, Quinceanera Ideas/ 0 Comment

La magia que encierra tus quince años se encuentra principalmente en el vals y tus coreografías la culminación de tus sueños esta aquí, en estas piezas musicales en las cuales lucirás como la mas bella estrella del firmamento. No hay momento para errores.

Por fin !

El momento mas esperado de la noche!… La presentación oficial en sociedad por parte de tus padres. Tradicionalmente son cuatro los pasos a seguir aunque todo puedes crearlo como tu gustes. Escoge un fondo musical de acuerdo a la ocasión  para resaltar mas este momento y ponte de acuerdo con tu maestro de ceremonia para qu todo salga a la perfección. Este es el momento mas emotivo para todos los que te quieren de verdad. 

Marco Vinicio Photography

Pasos…

1. Tus padres darán la bienvenida a todos los presentes.

2. El maestro de ceremonia anunciara la entrada de tus padres para el tradicional cambio de zapatillas por parte de tus padres.

3. Despues le toca a tu mama cambiar la tiara por la corona con la cual serás la estrella de la noche.

4. Y por ultimo, tu hermana la mas pequeña te entregara tu ultima muñeca o juguetes, simbolismo de una etapa que dejas atras para comenzar una con mas responsabilidades y deberes.

  • Tu padre tendrá el honor de bailar contigo tu primer vals o canción favorita.
  • Seguidamente es la presentación de tu corte de honor.
  • Todos bailando los vals que minuciosamente escogiste para esta velada
  • Por ultimo mostrar tus habilidades bailando el baile sorpresa.

Brindis…

El maestro de ceremonias anunciara a todos tus invitados a ponerse de pie para brindar por tu felicidad y de todos los que te quieren. Es un gesto que hagan contigo y tu corte de honor, tu puedes asignar a algún familiar o amigo para que dirija las palabras de este significativo brindis.

Leave A Comment